portada-programa-electoral-elecciones
elecciones,  IU Yecla,  programa,  Yecla

Programa electoral de Izquierda Unida-Verdes a las elecciones municipales

24 años de políticas de derechas, de parálisis, de falta de ideas, de rodillo, de un Ayuntamiento gobernado por los que no piensan en la mayoría social. Ya está bien. Es el momento de evolucionar, de que la participación ciudadana, la ilusión, la gente sencilla, la igualdad y la protección de nuestro medio ambiente entren en juego. En definitiva, es el momento de soñar con una nueva ciudad.

Para IU-Verdes de Yecla este programa es nuestro compromiso inquebrantable con nuestros votantes y con la sociedad yeclana en general, un compromiso que llevaremos a la realidad en función de la fuerza que tú como ciudadana o ciudadano nos des. Por ello, esta guía de trabajo marcará las políticas que nuestros concejales desarrollen en el Ayuntamiento a lo largo de los 4 años que dura la legislatura.

¿Te sumas a mejorar Yecla junto a nosotras y nosotros?

Algunas de nuestras propuestas más destacadas

Díptico propuestas Izquierda Unida-Verdes Yecla elecciones 2019

Díptico propuestas Izquierda Unida-Verdes Yecla elecciones 2019

Un programa con decenas de propuestas

Pero nuestro programa es mucho más que un decálogo de propuestas, como han hecho otros partidos. Nuestro programa electoral es todo un plan de gobierno para los próximos 4 años y ha sido elaborado gracias a la participación de muchas personas de distintos ámbitos de la sociedad yeclana.

Llama la atención que legislatura tras legislatura nos veamos obligados a mantener la mayor parte del programa del periodo anterior. Esto ocurre porque el PP gobierna sin escuchar a nadie más y con su rodillo bloquea la mayor parte de las propuestas de los que no piensan como ellos.

En el documento que sigue a continuación, encontraréis más de 50 páginas con propuestas y contenidos coherentes y de calidad, pensados para construir una Yecla mejor. ¡No os defraudaremos!

Conoce también nuestra lista electoral
portada-programa-IU-Yecla-2019-2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *