Pedimos al pleno que inste al Gobierno regional a que d茅 los pasos necesarios para desarrollar una ley regional que fomente la inserci贸n laboral de las personas con riesgo de exclusi贸n social
Pedimos al pleno que inste al Gobierno regional a que d茅 los pasos necesarios para desarrollar una ley regional que fomente la inserci贸n laboral de las personas con riesgo de exclusi贸n social