El contrato con la Cadena SER, due帽a de la antena, ya ha expirado, por lo que deber铆a ser retirada de inmediato Tras m谩s de treinta a帽os divisando la inmensa antena radiof贸nica que corona el Cerro del Castillo, en Izquierda Unida-Verdes creemos que ya es hora de que desaparezca. Primero, porque ya ha expirado el contrato que en su d铆a firm贸 el Ayuntamiento con la Cadena SER, propietaria de la antena y, en segundo lugar, porque este armatoste se encuentra situado en pleno yacimiento arqueol贸gico Hinns-Yakka, un espacio considerado Bien de Inter茅s Cultural. Por tanto, ha llegado el momento de que cambiemos esa imagen que tan anclada est谩 en nuestra retina.…