• antena,  Castillo

    IU-Verdes propone eliminar la antena del Cerro del Castillo

    El contrato con la Cadena SER, due帽a de la antena, ya ha expirado, por lo que deber铆a ser retirada de inmediato Tras m谩s de treinta a帽os divisando la inmensa antena radiof贸nica que corona el Cerro del Castillo, en Izquierda Unida-Verdes creemos que ya es hora de que desaparezca. Primero, porque ya ha expirado el contrato que en su d铆a firm贸 el Ayuntamiento con la Cadena SER, propietaria de la antena y, en segundo lugar, porque este armatoste se encuentra situado en pleno yacimiento arqueol贸gico Hinns-Yakka, un espacio considerado Bien de Inter茅s Cultural. Por tanto, ha llegado el momento de que cambiemos esa imagen que tan anclada est谩 en nuestra retina.…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin煤a navegando est谩 dando su consentimiento para la aceptaci贸n de las mencionadas cookies y la aceptaci贸n de nuestra pol铆tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci贸n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies