Desde la formaci贸n de izquierdas denuncian que es contradictorio que a la hosteler铆a se le est茅n aplicando condiciones muy duras mientras que el Ayuntamiento hace dejaci贸n de funciones en gestionar una instalaci贸n de propiedad municipal.
Desde la formaci贸n de izquierdas denuncian que es contradictorio que a la hosteler铆a se le est茅n aplicando condiciones muy duras mientras que el Ayuntamiento hace dejaci贸n de funciones en gestionar una instalaci贸n de propiedad municipal.