Izquierda Unida – Verdes presenta una lista “joven y con ilusión” para las municipales de mayo

La formación Izquierda Unida + Los Verdes ha dado a conocer la lista completa de personas con las que concurrirá a los próximos comicios del mes de mayo. En palabras de su coordinador local, José Miguel Castillo Mora se trata de una candidatura “joven, que representa a todos los sectores y con ilusión. Creemos que vamos a convencer al pueblo de Yecla de que somos la opción más seria, tanto en el ayuntamiento como en la lucha política de todos los días para defender a los trabajadores de este pueblo”.

Sobre las novedades más significativas, Castillo Mora habló de Daniel Férriz como alguien que “va a aportar mucho y esperamos una gran labor suya”. De Carmen Soriano, la número cuatro, apuntó que es abogada especializada en violencia de género.

La lista completa es la siguiente:
1-     José Miguel Castillo Mora.
2-     Rebeca Santa Puche.
3-     Daniel Férriz.
4-     Carmen Soriano.
5-     Tomás Juan Carpena.
6-     Elisa Palma.
7-     Alberto Martínez Marco.
8-     Noelia Morales Disla.
9-     Antonio García Serrano.
10- Luciano Palao Rico.
11- Dolores Ferri Puche.
12- Miguel Ángel Ruiz Olivares.
13- María José Ibáñez Pérez.
14- Pedro Manuel Vaca Martínez.
15- Pedro Ortuño.
16- Carmen Martínez Bautista.
17- Alejandro Puche Serrano.
18- Nuria Polo Marco.
19- Francisco Martínez Bautista.
20- Francisco Guirado.
21- Encarnación Moreno.
Por otro lado, sobre posibles pactos postelectorales, José Miguel Castillo Mora manifestó que serán las matemáticas las que decidan si hay o no cabida a unos pactos que se basarán en “programa, programa y programa”.

Además, “nuestras posturas de izquierdas las mantenemos. Hay que defender a los trabajadores en estos momentos de crisis”, explicó su número uno en la candidatura quien afirmó que la asamblea contó con un 70% de participación, que se debatió sobre cuestiones internas que hay que mejorar, pero “con un apoyo incondicional a la lista”.

Una respuesta a “Izquierda Unida – Verdes presenta una lista “joven y con ilusión” para las municipales de mayo”

  1. Esta lista tiene buena pinta, ojalá consiga buenos resultados, sin duda merecidos. No podré votaros porque no vivo en Yecla, pero teneis mi apoyo moral.

    Rebeca: saludos a tu madre desde algún rincón de un concierto de año nuevo en Viena

Deja una respuesta